
SriLankan Airlines registró un índice de puntualidad excelente durante los primeros seis meses de este año 2017, dijo la compañía.
Las últimas estadísticas del rastreador global de datos de vuelo Flightstats.com, clasificaron a la aerolínea nacional de Sri Lanka como la quinta más puntual entre las 40 aerolíneas más importantes del mundo, informó SriLankan Airlines, en un comunicado.
Los vuelos de SriLankan fueron a tiempo 86.49% del tiempo, muy por delante del 78.33% promedio alcanzado por los 40 aerolíneas de los monitores de Flightstats. Éstos incluyen unas de las mejores aerolíneas en el Oriente Medio, Europa, Extremo Oriente, Australia, Norteamérica, Suramérica y Asia del Sur. El rendimiento consistente de SriLankan durante todo el primer semestre de 2017 resultó en su clasificación entre las diez primeras de estas aerolíneas durante los cuatro últimos seis meses, con puntajes de 81,52% en enero, 85,88% en febrero, 83,67% en marzo, 85,21% en abril y 85,36% en mayo.
La industria de la aerolínea define un vuelo como 'puntual' si llega o sale dentro de los 15 minutos de su hora programada.Los aeropuertos y aerolíneas están clasificados para los vuelos que llegan y salen a través de sus aeropuertos centrales y redes globales sobre esta base.
"Estamos encantados con el rendimiento de cada miembro de nuestro equipo en SriLankan, que han elevado la barra de profesionalismo a un nivel extraordinario con el fin de lograr un éxito consistente ya largo plazo. Estoy seguro de que nuestros pasajeros, que se benefician más de este esfuerzo, estarían absolutamente encantados, ya que saben que pueden contar con SriLankan para llegar puntual, todo el tiempo ", dijo el capitán Suren Ratwatte, CEO de SriLankan Airlines Durante la renovación de las pista en el aeropuerto de Katunayake de Colombo, base de SriLankan Airlines, desde Enero a Abril de este año 2017.Hace que el alto rendimiento a tiempo sea aún más impresionante teniendo en cuenta la congestión y las tensiones que surgieron.